El Martes jugamos el partido de liga de la jornada, contra San Francisco, por fin un día sin lluvia, vamos al partido, por parte de San Francisco juegan: Fernando del Rio, Héctor Ruíz, Mariano Alonso y Adolfo Gómez, por parte de La Encina jugamos: José, Adrián, Jesús y Alberto.
Primer chico, nos vamos a 15 metros, raya alta a la mano con emboque fácil, subimos 8, birlamos mejor 23 y hacemos 31, tira San Francisco, meten 2 emboques y hacen 51 bolos, 0 -1.
Segundo chico, nos ponen 13 metros y ponemos raya al medio al pulgar, San Francisco hace 37 y nosotros hacemos 34, en la segunda tirada, San Francisco hacen 29 y nos obligan a 33, templamos los nervios y tenemos que hacer 4 bolos con las dos últimas bolas, Jesús tira 3 bolos y me lo pone en bandeja, me queda tirar una bola, que está a un metro del tablón al pulgar afuera, tiro 4 hacemos 36 y ponemos el empate a 1 en el marcador.
Tercer chico, después de la bronca de Ingelmo, que nos pone las pilas y comenzamos a reaccionar, y nos vamos a 17 metros y nos ponen raya máxima a la mano con un emboque fácil, esta vez, metemos 2 emboques y quedamos una bola , subimos 43 bolos y hacemos 53, San Roque no emboca y da por perdido el chico, 2 - 1.
Cuarto chico, nos vuelven a poner 13 metros, ponemos raya al medio a la mano, hacen 40 y nos obligan a 41, que nervios!! Subimos bien, templados, 18, las bolas quedan a medio birle, birlamos muy bien 27 bolos para un total 45, 3 - 1.
Quinto chico, nos vamos a 17 metros, raya alta al pulgar, subimos 31 con un emboque, y hacemos 52, San Francisco no sigue el ritmo y subiendo tan sólo 5 bolos, deciden darnos el chico, 4 - 1. Bien dos puntos más.
Sexto chico, 13 metros, raya al medio a la mano, San Francisco va a por el chico, y hacen una primera mano de 35, nosotros nos relajamos demasiado y hacemos tan sólo 27, en la segunda tirada, San Francisco hace 32, nos obligan a 41 para ganar, subimos 16 y dejamos dos bolas muy cerca, con esas bolas hacemos 9 bolos más, vamos 25 y quedan 6 bolas, birlamos las 4 siguientes bolas vamos 34, quedan 2 bolas, a tres para empatar..... dos bolas de uno, 36. 4 - 2.
A partir de ahora vamos a controlar las "bolas de uno", es más voy a crear una competición de "bolas de uno" que hagamos en los partidos de liga que restan, el premio será, por supuesto, el trofeo de "un bolo". ;)
Como crees el premio a la bola de uno, gano yo fijo.......... na se hizo lo que se pudo en el último chico jajaajaj
ResponderEliminarJe Je Je, sólo fue un calentón, ya que creo que hice mi propio record con una tirada con 4 bolas de uno, PLENO!!! QUE DESASTRE
ResponderEliminarAlberto
ESE PREMIO SI QUE VA ESTAR COMPETIDO.......
ResponderEliminarJESUS